Traducción documental hasta 1000 palabras

La traducción documental le ofrece un servicio de traducción de documentos comerciales, administrativos y financieros, privados y oficiales desde el español al inglés o viceversa, con un límite de 1.000 palabras.

Más detalles


45,00 € Impuestos incluídos

730183

¿Cómo funciona el procedimiento de traducción documental online con un límite de 1.000 palabras?

Siga los siguientes pasos:

1) Adquiera el pack de consultoría online con referencia 730183.TRADUCCION DOCUMENTAL HASTA 1.000 PALABRAS, que incluye el contrato de asistencia Online para realizar traducciones entre el ingés y el castellano o viceversa. Coste 45 euros (impuestos y tasas incluidas).

2) Se descargará el contrato de Traducción Documental hasta 1.000 palabras y recibirá un justificante de compra. Firme dicho contrato y envíelo, junto con el email del comprobante de compra al correo electrónico que especifica el propio contrato, indicando que desea iniciar una traducción documental, especificando si se trata de traducir del ingés al español o del español al ingles y añadiendo el número total de palabras del documento. Esto se puede calcular si tiene su documento en Word o un tratamiento de textos similar.

3) A partir de ese momento siga las instrucciones que se le darán desde el departamento de asistencia de INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD.

4) Una vez completado el envío y la recepción de esta documentación a traducir, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. dispone de un plazo aproximado de 48 horas para hacer la traducción solicitada. Durante el proceso, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. puede solicitar ampliaciones de información para elaborar un trabajo ajustado al contexto y valor semántico del documento original, siempre a través de correos electrónicos. INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. nunca se comunicará con el cliente a través de carta por correo ordinario o por teléfono o fax. En consecuencia toda la documentación e información deberá ser digitalizada.


Para descargar el contenido del contrato sin compromiso aquí.

 

Puede hacer sus consultas previas en cualquiera de estos correos electrónicos, donde le atenderemos de forma personalizada:


intelsyscon@gmail.com

info@suasesoriavirtual.com

comercial@suasesoriavirtual.com