Test central de diagnóstico técnico-económico

Test Central de Diagnóstico técnico-económico le ayuda a tomar consciencia de los problemas de gestión a corto plazo de su negocio. Incide sobre el funcionamiento y actividad cotidiano así como en las causas más probables de posibles disfunciones. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


0,00 € Impuestos incluídos

770001

RECOMENDACION: Descargue y ejecute este autodiagnóstico en cualquier situación, incluso si su negocio ofrece una evolución positiva, ya que en ocasiones existen disfunciones que quedan ocultas debido a la marcha favorable del mismo.

 

Test Central de Diagnóstico técnico-económico le plantea un formulario de 15 preguntas especialmente seleccionadas por nuestros expertos y asesores para profundizar en áreas actual o potencialmente problemáticas para adaptar a su caso concreto. Asimismo establece una valoración final y ofrece una recomendación general de actuación de forma automática en funcion de las respuestas introducidas.

 

Puede enviar sus resultados sin compromiso y con total confidencialidad a nuestra organización para profundizar en el análisis de sus problemas y alternativas de solución para su negocio. Nos puede encontrar en: asistencia@suasesoriavirtual.com, info@suasesoriavirtual.com y intelsyscon@gmail.com