Estados financieros y presupuesto de explotación previsional

Estados financieros y presupuesto de explotación previsional permite la proyección futura de hasta 3 años de la estimación de nuestro balance de situación y cuenta de explotación según unas bases económicas y contables. Permite cierres previstos en función de la actividad del negocio. Versión Excel97-2010.

Más detalles


15,00 € Impuestos incluídos

014115

Estados financieros previsionales y presupuesto de explotación es un solver que le permitirá realizar previsiones económicas y patrimoniales desde un balance y una cuenta de ecplotación iniciales hasta un máximo de 3 años futuros. Incorpora un sistema de presupuestación mensual de movimientos de ACTIVO, PASIVO, DEBE DE EXPLOTACION y HABER DE EXPLOTACION, coincidiendo este sistema con los conceptos contables básicos.

 

RECOMENDACION: muy útil para directores administrativos y financieros, pero también para especialistas de la auditoría, gerentes y jefes de contabilidad.

 

VENTAJAS:


-> Permite la introducción de una situación inicial y muestra una previsión contable exacta con un balance final y cuenta de explotación para cada uno de los años previstos que se van a cerrar.

-> Incluye un estado de origen y aplicación de fondos de cálculo automático.

-> Incluye un informe anual para cada ejercicio en el que se pueden consignar los aspectos más representativos.

-> Muestra las acciones previstas para el próximo o próximos ejercicios.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

-> Estados financieros y presupuesto de explotación previsional goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.