Análisis completo y simplificado de Balances

Análisis completo y simplificado de balances le ayuda a estructurar y conocer su activo y su pasivo, márgenes directos e indirectos, rentabilidad, productividad, tesorería, rotación de existencias, etc. Incluye gráficos para mostrar visualmente las partidas y relaciones más importantes. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


9,00 € Impuestos incluídos

011160

RECOMENDACION: Análisis completo y simplificado de balances es la mejor ayuda que puede tener para conocer el estado patrimoniial y el rendimiento de su negocio. Aunque no tenga nociones contables o financieras este solver le guiará convenientemente para que entienda el estado de su empresa. Ideal para presentar informes a terceros (bancos, proveedores, etc.) y está adaptado al nuevo Plan General Contable respetando las NIIF-NIC.

 

VENTAJAS:

 

-> Permite una visión clara y concreta de las masas patrimoniales para conocer si la política de inversiones y la política financiera se ajustan a las directrices marcadas para la mejora del rendimiento y posicionamiento del negocio.

 -> Permite tener una visión general y rápida de la composición de los activos y pasivos de la empresa.

 -> Es una herramienta indispensable para obtener una segunda opinión del estado de su negocio frente a los informes de gestores, abogados, economistas, auditores, etc.

 -> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

 

-> Análisis completo y simplificado de balances goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.