Control fiscal y analítico de Facturas Emitidas y Recibidas

Control Fiscal y Analítico de Facturas Emitidas y Recibidas le permite varios controles al mismo tiempo: sirve como registro de IVA de facturas, registro de IRPF, imputación de gastos a cuentas financieras o de líneas de producto/servicio. SOLVER RECOMENDADO. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


12,00 € Impuestos incluídos

011183

VENTAJAS:

 

-> Control Fiscal y Analítico de Facturas puede realizar una clasificación y sus totales por cliente o proveedor, clasificación por fecha factura, por NIF y por importe.

-> Permite la entrada de más de 1.000 facturas emitidas y más de 1.000 facturas recibidas. Este fichero está adaptado a la legislación vigente sobre Registro de IVA (España).

-> Permite conocer los totales de gasto, bien por naturaleza o bien por imputación a la línea de producto/servicio/actividad que Vd. mismo puede configurar.

 

-> Control Fiscal y Analítico de Facturas Emitidas y Recibidas goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.