Consultoría presencial P.A.R.S.E.C.

Consultoría presencial PARSEC es el único producto que nuestra organización ofrece en la modalidad presencial, nunca online. Orientado a PYMES y autónomos, se trata de un producto innovador cuyo servicio solo se cobra en caso de objetivos conseguidos. Detalles más abajo...

Más detalles


0,00 € Impuestos incluídos

730900

Disponibilidad: PRECIO SEGUN OBJETIVOS ALCANZADOS.

Consultoría presencial PARSEC es un innovador servicio orientado a PYMES y trabajadores autónomos con la finalidad de reajustar la actividad: corrección de acciones, mejora de la gestión, estímulo de las ventas, control de costes, negociación de deuda con terceros, etc. Si su empresa tiene un problema grave de gestión o económico-financiero, con este método innovador podemos ayudarle. Se presta 'in situ' y es nuestro único servicio en la modalidad presencial.

 

PARSEC es el nombre constituido por las iniciales de Plan de Avance, Reestructuración y Superación Empresarial Crítica.

 

RECOMENDACION: PARSEC está recomendado en situación de elevada dificultad en la marcha de la gestión normal de un negocio, especialmente en situaciones de crisis o de una bajada brusca de la actividad económica de la empresa. Asimismo incide en la reestructuración de los activos y pasivos de la empresa: negociación con entidades de crédito, proveedores, acreedores, trabajadores, organismos oficiales, clientes y deudores. Recomendamos también este servicio aunque la empresa se encuentre inmersa en una situación concursal, ya que disponemos de inversores y agentes financieros que pueden alcanzar acuerdos económicos y comerciales con importantes ventajas para el cliente.

 

VENTAJAS:

 

.- Permite una revisión de todas las áreas de gestión problemáticas de la empresa estableciendo un plan de acción personalizado y para cada departamento.

.- Permite un unidad de acción en todos los frentes en donde existan deudas que agobien o ralenticen la actividad de la empresa: negociación y obtención de acuerdos para liberar la empresa de compromisos de dificil cumplimiento.

.- Establece también la posibilidad de reestructuración de la actividad, la conversión a un nuevo negocio con la protección del patrimonio y el estudio realista de las nuevas perspectivas.

.- Se trata de un servicio por objetivos que solo se cobra en caso de que la ventaja para la empresa cliente sea efectiva y pueda valorarse.

.- Está diseñado para la obtención de resultados rápidos a corto y medio plazo.

 

¿Cómo funciona el procedimiento de contratación de la consultoría PARSEC?

 

Siga los siguientes pasos:

 

1) Adquiera el pack de consultoría con referencia 730900.CONSULTORÍA PRESENCIAL PARSEC, que incluye el contrato de asistencia presencial en las instalaciones del cliente. Este producto no tiene asignado ningún coste en su descarga ya que se trata de un servicio por objetivos.

 

2) Se descargará un documento que contiene unas condiciones generales, un contrato de consultoría y unas primeras instrucciones para preparar la intervención de nuestros consultores.


3) Envíenos un email a nuestro correo de asistencia: asistencia@suasesoriavirtual.com indicando que desea iniciar el proceso de consultoría presencial PARSEC.

 

4) A partir de ese momento siga las instrucciones que se le darán desde el departamento de asistencia de INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. Estas instrucciones suponen la solicitud y envío de determinada información con el objetivo de establecer una valoración inicial del problema por parte de nuestra organización. Una vez el cliente conoce el primer diagnóstico y está de acuerdo en los términos de la colaboración puede firmar el contrato descargado y enviarlo al mismo correo del punto 3).


En la segunda hoja del contrato de consultoría dispone de una guía general con la información y documentación que debe preparar para iniciar la consultoría.

                                                                                  

5) Una vez completado el envío y la recepción de esta documentación e información, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. dispondrá uno o dos consultores para trasladarse a las instalaciones del cliente. INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. solicitará los datos de contacto de la persona que deberá coordinar la intervención (nombre, cargo y teléfono) que además será la persona con la que se centralizará la comunicación hasta el final de la intervención.

 

6) Una vez iniciada la intervención, los consultores que se desplacen hasta las instalaciones del cliente representarán a INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS S.L. en todas sus opiniones, valoraciones y acciones en beneficio del cliente.

 

¿Puedo adaptar PARSEC a mis necesidades concretas?

 

Si bien este producto es un servicio global de mejora de la gestión de un negocio, la respuesta es sí. Si por ejemplo, lo que necesita es un nuevo Plan de Márketing para reactivar sus ventas o bien un Plan de Compras o un plan de acción de tipo operativo entonces escríbanos un email a las direcciones que se detallan más abajo, especificando que desea una adaptación de este producto a sus necesidades concretas. A partir de ese momento nuestra organización se comunicará con Vd. vía correo electrónico para concretar los puntos de colaboración y el alcance de la intervención PARSEC.
 

Puede consultar el contenido del contrato y las condiciones del servicio sin compromiso aquí.


Puede hacer sus consultas previas en cualquiera de estos correos electrónicos, donde le atenderemos de forma personalizada:


intelsyscon@gmail.com

info@suasesoriavirtual.com

comercial@suasesoriavirtual.com