Sistema Comparativo de prestaciones y características de productos y servicios

Sistema comparativo de prestaciones y características permite el estudio de aquellos atributos mejor posicionados en un producto o servicio, propio o de la competencia. Permite clasificar una serie de productos/servicios asignando hasta un máximo de 6 atributos. Ofrece el mejor y peor posicionado, espacio para comentarios e informe ejecutivo. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


9,00 € Impuestos incluídos

011292

VENTAJAS:


-> Permite la clasificación hasta un máximo de 14 productos o líneas comerciales.

-> Permite el empleo de hasta 6 atributos o criterios de valoración con una graduación desde 0 hasta 10.

-> Muestra una tabla selectiva en la que, para cada producto, ofrece el mejor y el peor valor con su criterio correspondiente, así como el valor promedio general.

-> Posibilidad de incluir un informe ejecutivo.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.


-> Sistema comparativo de prestaciones y características de productos y servicios goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.