Análisis encuesta comercial de productos y servicios

Análisis Encuesta comercial de productos y servicios ofrece un completo estudio sobre las características más valoradas, hasta un total de 15 aspectos valorables (calidad, ventajas, diseño, atención comercial, servicio técnico, garantía...), con 6 niveles de valoración de los atributos, desde Excelente a Deficiente. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


9,00 € Impuestos incluídos

011240

RECOMENDACIONES: Este solver no elabora el cuestionario de encuestas. Su finalidad es el análisis de datos de la información proporcionada por los encuestadores o el servicio de encuestas contratado a terceros. Se trata de una herramienta a utilizar por el departamento de estudios de mercado, relaciones públicas o departamento comercial. Para adquirir los documentos de estudio sobre el terreno y contenido de las encuestas puede dirigirse a la referencia 011230.Encuestas, sondeos y tests comerciales y de márketing.


VENTAJAS:


-> Permite el análisis estadístico de hasta 15 preguntas o criterios de valoración en la encuesta.

-> Permite hasta 6 niveles de valoración de cada pregunta o criterio de valoración.

-> Ofrece la muestra, el grado de confianza y los márgenes de error para una población determinada.

-> Ofrece los resultados y los gráficos comparativos para cada uno de los criterios seleccionados.

-> Ofrece el cuadro de percepción del cliente en relación al objeto de la encuesta en función de los criterios de valor de la encuesta.

-> Verifica la confiabilidad del estudio en función de los criterios seleccionados y la población encuestada.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata


-> Análisis encuesta comercial de productos y servicios goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.