Sistema Comparativo de Precios y Costes

Sistema Comparativo de Precios y Costes ofrece un estudio detallado de productos, servicios, proveedores y competidores en relación al precio de su oferta a modo de conocer un ranking entre los más económicos y los más caros. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


9,00 € Impuestos incluídos

011291

RECOMENDACION: el solver Sistema Comparativo de Precios y Costes es recomendable cuando desee evaluar los niveles de precio de un producto o un servicio, ya sea ofrecido por un proveedor o bien por las empresas de la competencia.

VENTAJAS:

 

-> Permite la introducción de hasta 14 productos o servicios al mismo tiempo.

-> Permite la entrada de hasta un total de 6 proveedores o competidores con los precios de tales productos.

-> Ofrece resultados por producto seleccionado, con precio menor, meyor y el precio promedio así como quien tiene dichos precios.

-> La propia empresa se puede incluir en el estudio, en aquel caso que desee analizar la posición que ocupa en el ranking entre los niveles de precio de sus competidores.

 -> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

-> Sistema Comparativo de Precios y Costes goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.