Sistema de Gestión de Calidad Total

Sistema de Gestión de Calidad Total es un solver que le ayuda a detectar aquellos puntos del negocio que necesitan más atención en su funcionamiento y/o en la implementación de procesos que aseguren la calidad en la gestión, desde el aprovisionamiento hasta las áreas administrativas y de gerencia. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


19,00 € Impuestos incluídos

011400

Sistema de Gestión de la Calidad Total es un solver elaborado por nuestra organización y es independiente de si su empresa dispone o no de un certificado oficial. Nosotros creemos que el mejor sistema de calidad es aquel que el mismo empresario o gerente diseña para su empresa y su funcionamiento interno.

 

RECOMENDACIONES: Aunque está diseñado para introducir al negocio en lo que sería un funcionamiento orientado a la satisfacción de la necesidad del cliente y la eliminación de no-conformidades, también puede ser útil para empresas que aún disponiendo de un certificado de calidad, necesitan nuevos puntos de vista en temas de calidad.

 

VENTAJAS:

 

-> Ofrece una serie de medidas y planteamientos de mejora continua para tener en cuenta en aquellas áreas donde más se necesita un sistema de calidad, abarcando todas las áreas de gestión de un negocio.

-> Incluye acciones diseñadas de una forma simple para poder adaptar a su negocio y un plan ejecutivo para llevar a la práctica la implantación de su propio sistema de calidad, independiente de los sistemas homologados oficiales, aunque también de utilidad para lograr una certificación oficial.

-> Ofrece un nuevo punto de vista de gestión de la mejora continua si está pensando en certificar su negocio.

-> El mismo cuestionario le dará ideas útiles incluso antes de rellenarlo cuando vea el contenido de las preguntas del test, pues se trata de preguntas de gran detalle muy enfocadas a los problemas principales de control y gestión de la calidad en su negocio.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.


 

-> Sistema de Gestión de la Calidad Total goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.