Plan Anticrisis para autónomos

Plan Anticrisis para autónomos elabora una serie de acciones y medidas para relanzar la actividad del autónomo bajo una coyuntura de desarrollo desfavorable o crítica. Ofrece medidas y acciones para la corrección y relanzamiento de las actividades a corto y medio plazo.

Más detalles


159,00 € Impuestos incluídos

730231

¿Cómo funciona el procedimiento de elaboración de un Plan Anticrisis para autónomos?


Siga los siguientes pasos:


1) Adquiera el pack de consultoría online con referencia 730231.PLAN ANTICRISIS PARA AUTONOMOS, que incluye el contrato de asistencia online para la asistencia ejecutiva. Coste 159 euros (impuestos y tasas incluidas). 


2) Se descargará un contrato y recibirá un justificante de compra al adquirir el pack. Firme dicho contrato y envíelo, junto al comprobante de compra, al correo electrónico cuya dirección se indica en el propio contrato, indicando que desea iniciar el proceso de elaboración de un plan anticrisis.


3) A partir de ese momento siga las instrucciones que se le darán desde el departamento de asistencia de INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. Estas instrucciones suponen el envío de determinada documentación e información sobre su negocio o proyecto. En la segunda hoja del contrato de asistencia dispone de una guía general con la información y documentación que debe enviar.


4) Una vez completado el envío y la recepción de esta documentación e información, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. dispone de un plazo aproximado de una semana para evaluar su negocio o proyecto y ofrecer resultados, medidas, acciones y estrategias para poner en práctica. Durante el proceso, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. puede solicitar ampliaciones de información o documentación para elaborar un trabajo con las debidas garantías, siempre a través de correos electrónicos. INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. nunca se comunicará con el cliente a través de carta por correo ordinario o por teléfono o fax. En consecuencia toda la documentación e información deberá ser digitalizada.


5) Este proceso se repite tantas veces como sea necesario mientras dure el proceso de elaboración del Plan de Viabilidad. El cliente irá recibiendo los trabajos parciales para su visto bueno.


6) La contratación de este producto finaliza en el momento que se emite al cliente el documento definitivo del Plan Anticrisis.

 

Puede consultar el contenido del contrato sin compromiso aquí.

 

Puede hacer sus consultas previas en cualquiera de estos correos electrónicos, donde le atenderemos de forma personalizada:


intelsyscon@gmail.com

info@suasesoriavirtual.com

comercial@suasesoriavirtual.com