Certificado de actividad viable para autónomos

Certificado de actividad viable para autónomos incluye el documento que acredita la viabilidad de la actividad de un profesional autónomo por un período máximo de 2 años.

 

ATENCION: el certificado de viabilidad solo puede extenderse una vez se hayan valorado las condiciones y perspectivas futuras positivas de la actividad del autónomo.

Más detalles


99,00 € Impuestos incluídos

730290

¿Cómo funciona el procedimiento de elaboración del Certificado de Viabilidad para autónomos?


Siga los siguientes pasos:


1) Adquiera el pack de consultoría online con referencia 730290.CERTIFICADO DE ACTIVIDAD VIABLE AUTONOMOS, que incluye el contrato de asistencia online para la asistencia ejecutiva. Coste 99 euros (impuestos y tasas incluidas). 


2) Se descargará un contrato y recibirá un justificante de compra al adquirir el pack. Firme dicho contrato y envíelo, junto al comprobante de compra, al correo electrónico cuya dirección se indica en el propio contrato, indicando que desea iniciar el proceso de consecución de un certificado de viabilidad de su actividad.


3) A partir de ese momento siga las instrucciones que se le darán desde el departamento de asistencia de INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. Estas instrucciones suponen el envío de determinada documentación e información sobre su negocio o proyecto. Esta documentación hace referencia a estados financieros, histórico de ventas, ingresos, gastos y expectativas de actividad a corto y medio plazo. El contenido exacto se le comunicará via email de forma inmediata.


4) Una vez completado el envío y la recepción de esta documentación e información, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. dispone de un plazo aproximado de 72 horas para evaluar la viabilidad de su negocio o proyecto. Durante el proceso, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. puede solicitar ampliaciones de información o documentación, siempre a través de correos electrónicos. INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. nunca se comunicará con el cliente a través de carta por correo ordinario o por teléfono o fax. En consecuencia toda la documentación e información deberá ser digitalizada.


5) Este proceso se repite tantas veces como sea necesario mientras dure el proceso de elaboración del Plan de Viabilidad.


6) La contratación de este producto finaliza en el momento que se emite al cliente el certificado definitivo válido para un máximo de 2 años. Una vez superado este plazo sería necesaria su renovación.


7) IMPORTANTE: EL CERTIFICADO DE VIABILIDAD no supone el envío de ningún informe o plan de acción. La finalidad de este servicio es simplemente evaluar las condiciones económico-financieras de la actividad y pronunciarse sobre si, tal como se desarrolla la actividad en este momento, existen las premisas para que continue con una evolución positiva.


Para la elaboración del Plan de Viabilidad debe remitirse a la referencia 730201.Plan de Viabilidad para Autónomos.

 

Puede consultar el contenido del contrato sin compromiso aquí.

 

Puede consultar el contenido del CERTIFICADO DE VIABILIDAD aquí.

 

Puede hacer sus consultas previas en cualquiera de estos correos electrónicos, donde le atenderemos de forma personalizada:


intelsyscon@gmail.com

info@suasesoriavirtual.com

comercial@suasesoriavirtual.com