Perfeccionamiento directivo y ejecutivo (profesionales)

Formación online dirigida a directivos y ejecutivos con experiencia. Los temas de perfeccionamiento son: finanzas, gerencia, estrategia, márketing, costes, negociación, etc. El precio de este producto es el correspondiente a un mes de formación.

Más detalles


300,00 € Impuestos incluídos

730800

¿Cómo funciona el procedimiento de formación online para directivos y ejecutivos?

 

Siga los siguientes pasos:

 

1) Los temas de perfeccionamiento directivo se encuadran en las siguientes áreas: ANALISIS DE BALANCES, CONTABILIDAD, FINANZAS Y TESORERIA, PLAN DE VIABILIDAD DE NEGOCIO, NEGOCIACION CON CLIENTES, NEGOCIACION CON PROVEEDORES, NEGOCIACION CON ENTIDADES FINANCIERAS, ACCIONES DE MARKETING Y PROMOCION COMERCIAL, ESTUDIO DE LA CADENA DE VALOR, DIRECCION ESTRATEGICA, DIRECCION COMERCIAL, DIRECCION DE COMPRAS, REESTRUCTURACION DE NEGOCIO, COMERCIO ELECTRONICO, ANALISIS DE COSTES, FISCALIDAD BASICA ESPAÑOLA o cualquiera otras áreas a propuesta del cliente previa aceptación de INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, S.L. Envíe previamente un correo electrónico haciendo su propuesta a info@suasesoriavirtual.com para asegurarnos de que recibirá la formación deseada.


2) Una vez verificado el contenido del curso, adquiera el pack de consultoría online con referencia 730800.PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO Y EJECUTIVO (PROFESIONALES), que incluye el contrato de formación online para directivos y ejecutivos con experiencia. Coste 300 euros (impuestos y tasas incluidas).


3) Se descargará el contrato de Perfeccionamiento Directivo y Ejecutivo (Profesionales) junto con un justificante de compra. Firme dicho contrato y envíelo, junto con el email del comprobante de compra al correo electrónico que indica el propio contrato, comunicando que desea iniciar el proceso formativo.


4) INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. nunca se comunicará con el cliente a través de carta por correo ordinario o por teléfono o fax. En consecuencia toda la documentación e información será digitalizada.


5) Una vez concluido el proceso formativo, de duración no superior a un mes, el interesado puede solicitar a través de un nuevo correo electrónico, un certificado de asistencia al curso bajo los conceptos que se han impartido.


Recuerde que:

El certificado solo es válido si dispone de la firma y sello de nuestra organización.

 

Puede descargar una muestra del contenido del contrato sin compromiso aquí.

 

Puede hacer sus consultas previas en cualquiera de estos correos electrónicos, donde le atenderemos de forma personalizada:


intelsyscon@gmail.com

info@suasesoriavirtual.com

comercial@suasesoriavirtual.com